Jun 12, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane destina 119.000 euros a obras de asfaltado en el municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Obras Públicas y Aguas, ha adjudicado los trabajos de asfaltado del Camino Los Lomos, en el Barrio de El Retamar, y de la Calle Bungalows Tajuya, en Tajuya, en los que se invertirá una cantidad superior a los 119.000 euros.

Los trabajos, que comenzarán la próxima semana, consistirán en el pavimentado de estas vías, mejorando su firme y garantizando unas mejores condiciones de seguridad vial y confort en el tránsito de vehículos por la zona.

El concejal de Obras Públicas y Aguas, José Juan Hernández, indica que esta intervención era necesaria debido a la antigüedad de la capa de rodadura de estas vías y el deterioro del pavimento de la misma.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Susa Armas, destaca que este tipo de actuaciones pretende contribuir desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a la mejora de tramos de vías locales en mal estado y a generar empleo a través de la inversión pública.

Los trabajos de asfaltado del Camino Los Lomos se han adjudicado a la empresa Unión de Asfaltos Palmeros SL por un importe de 58.877,88 euros, mientras que los de la calle Bungalows Tajuya los realizará la empresa Lusan Asfaltos y Construcciones SL por un importe de 60.165,99 euros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *