Jun 11, 2015
0 0

El próximo sábado 20 de junio, tendrá lugar en Fuencaliente la Borrallera Music Festival

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

prensaLa palabra Borrallera es lo que denominan los vecinos de Fuencaliente a una comida típica del municipio, donde se mezclan carne al espicho, tocino, queso blanco, pescado y papas y boniatos asados en tierra. Donde más arraigo tiene esta tradición es en el barrio de Las Caletas.
A las 13:00h, tendrá lugar una demostración de cómo se asan las papas y los boniatos en tierra, junto a la fuente del vino, en una huerta anexa, que será realizado por Dª Carme Lusa Torrez de 78 años y Dª Juana Pérez de 94 años, vecinas del barrio de Las Caletas.
A las 14:00h, tendrá lugar el almuerzo tradicional en la Plaza Del Ayuntamiento, 6€ por persona, bebidas no incluidas. Confirmar asistencia en La Taberna del Traka o en la página de Facebook “TRAKANIZO” antes del miércoles 17 de junio.
El almuerzo estará amenizado por la Parranda “Echen Vino” y durante el mismo se dará un reconocimiento a las personas que han mantenido viva esta tradición fuencalentera.
La fiesta continuará durante la tarde noche con varias actuaciones, en la Calle San Antonio, donde han confirmado su presencia La Parranda Central, Charly siete (lo mejor de la música internacional) y los locos pinchadiscos Massive Attack.
El acto será organizado conjuntamente por La Taberna del Traka, El Kiosko La Zamora y Tagoror Amigos de Fuencaliente.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *