Jun 11, 2015
0 0

Continúan los festejos de San Antonio de Padua en Güime

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

20150607_193733Güime está de fiesta desde el pasado 5 de junio, festejando San Antonio de Padua, diferentes actos se han sucedido a lo largo de estos días, en los que la colaboración, organización y participación vecinal ha sido fundamental.

Los actos dieron comienzo el pasado viernes, 5 de junio con música canaria, de la mano de la “Escuela Municipal de Folklore “y la Parranda “Gurfines son los del Puerto” en el Centro Cívico de Güime, continuando los actos con el divertido playback de adultos donde quedó constancia de los dotes artísticos de los participantes y del enorme ingenio. La velada continuó con verbena amenizada por la Orquesta Kimera Band y Dj de la mano de Fran Bernal.

El domingo desde las 12.00 horas, tuvo lugar el pasacalle recorriendo las calles centrales de la localidad con cabezudos, acompañados por La Batucada Guaychara, concluyendo con fiesta de la espuma la mañana. Por la tarde los más pequeños de la casa disfrutaron con la gymkana infantil en la plaza, concluyendo la tarde con un Encuentro de fútbol entre casados/as y solteras/os en la cancha del Centro Cívico de Güime.

Los vecinos han disfrutado con torneos de cartas, bingo sorpresa, hinchables para los más pequeños, talleres y cine infantil estos días.

Entre los actos programados los vecinos contarán para festejar San Antonio de Padua con la siguiente oferta de ocio:

Jueves 11 de junio

19:00h.
Concurso de Cata de Vinos Caseros. A continuación “Concurso de Postres, Tortillas y Licores”. Inscripción media hora antes.

Viernes 12 de junio

21:00h.
Gala Infantil de Moda, con la colaboración de “Boutique Elvira”. A continuación Espectáculo “Si Quiero” Historia musical de Raúl Martín y Almudena Hernández.

Sábado 13 de junio

19.00h.
Misa y procesión con la imagen de San Antonio de Padua por las calles del pueblo, acompañada por la Banda Municipal. A continuación Teatro de Güime a cargo de los vecinos del pueblo. Finalizando con la actuación del Dúo Atlantis Swing.

Domingo 14 de junio

12:00h.
Carrera Solidaria de Güime con salida desde las calles: San Antonio, La Molina, El Barranco y finalizando en la Plaza. Inscripción media hora antes. Colabora con un litro o un kilo de comida no perecedera. ¡Anímate y participa!

18:30h.
Gymkana de adultos en la plaza de la iglesia.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *