Jun 10, 2015
0 0

Una patrulla de la Guardia Civil auxilia a una mujer que se había caído en el interior de su vivienda y no podía moverse

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas auxilia a una mujer (Bárbara M.R de 54 años de edad) que se había desvanecido en su domicilio y el estado físico en el que se encontraba le impedía moverse, manifestando que llevaba tirada en el suelo del salón de su casa varios días.

Los hechos tuvieron lugar ayer tarde (sobre las 18.20 horas) cuando la madre de la auxiliada denuncia que hace unos quince días que no ve a su hija y que se persona en el domicilio y está cerrado. Ante esta denuncia los agentes se dirigen al domicilio situado en la calle Velázquez de Arona y realizan gestiones con los vecinos los que manifiestan que hace unos días que no ven a la moradora. A su vez desde el interior de la vivienda se escuchan ladridos de un perro comprobando la existencia de orines y heces de animal. Los agentes de la Guardia Civil toman la decisión de forzar la puerta de la vivienda por considerar que existe un peligro cierto para la vida y una vez en el interior localizan a la buscada tumbada en el suelo, sin poder moverse, con la piel totalmente amarilla, con muy poco peso (aparentemente unos 40 kg). No obstante mantenía el pulso y consiguió hablar un poco y débilmente relatando a los agentes que se había caído en el salón que lleva varios días (15 según su relato) en esa situación sin poder moverse. Una vez el personal sanitario requerido se encuentra en la vivienda es trasladada a un centro hospitalario de Playa de las Américas. Fuentes médicas comunican a los agentes que un día más en esta situación y la auxiliada hubiera fallecido.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *