Jun 10, 2015
0 0

Arranca el II Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de la Escuela de Emprendedores

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El salón noble de la Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, acogerá mañana jueves 11 de junio a partir de las 9,00 horas el II Foro de Presentación de Proyectos Empresariales, que se enmarca dentro del proyecto de la Escuela de Emprendedores de La Palma 2014-2015 promovida por la Consejería de Empleo del Cabildo de La Palma junto con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla, ADER La Palma; el Gobierno de Canarias; el Gobierno de España; y fondos FEADER de la Unión Europea. La Escuela de Emprendedores de La Palma cuenta también con el apoyo y la colaboración de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, a través de su programa Emprende ULL.
El consejero de Empleo, Mariano Hernández, explica que la Escuela de Emprendedores se ha convertido con todo derecho en “una herramienta de apoyo y fomento de la emprendeduría y el camino correcto para la creación de empleo en nuestra Isla”. En este sentido, Hernández también señala que el Foro de Presentación de Proyectos Empresariales es el acto con el que se culmina el trabajo desarrollado por los emprendedores dentro de la Escuela.
En el foro se darán a conocer algunas de las ideas de negocio que se han trabajado en la presente edición. Se trata de diez proyectos: Eider Tejedor, asesora de imagen y personal shopper; Eco-Ságamo, tienda de productos ecológicos de Ricardo Yanes; Macaronesia, gestión de eventos y actividades turísticas de Montserrat Batista; Autoescuela Fran, autoescuela de conductores para carnet B y BTP de Francisco Rodríguez; Lava Language Centre, centro de enseñanza de español para extranjeros con actividades dentro y fuera del aula de Lara Pérez; La Mesa Verde, cultivo ecológico y ayudas al cultivo de Miriam Camacho; Escalera de Colaboración, espacio colaborativo de trabajo y formación de Marta Palomares; Vivir del Cuento, compañía de teatro alternativo, espectáculos y talleres de entretenimiento para niños y familias de María José Mateu; Ingefor, servicios de ingeniería forestal de Virginia Sánchez; y Islas In De, tienda de productos canarios en Hamburgo de Sarai Martín.
En el foro, también se contará con la presentación de la nueva colección Raíces del Atlántico de Obradoiro de Martina, taller de costura artesanal, empresa que participó en la primera edición de la Escuela de Emprendedores.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *