Jun 9, 2015
0 0

Polonia viste sus edificios más emblemáticos con imágenes gigantes de Fuerteventura

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

promo VarsoviaFuerteventura ha comenzado una promoción turística en Polonia de gran formato. Ocho imágenes gigantes de nuestras playas visten algunos de los edificios más emblemáticos de ese país, que desde hace varios años se ha consolidado como nuestro quinto mercado emisor de turistas.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “Polonia, con 60.350 turistas en 2014, lo que supone un 10,61 por ciento de crecimiento sobre el año anterior, tiene un importante desarrollo en Fuerteventura. De hecho, nuestra isla es el destino de España preferido por los polacos y una de sus cinco primeras opciones en viajes internacionales”.

La campaña es fruto del acuerdo de co-marketing entre el Patronato de Turismo y el turoperador Itaka. Se desarrollará durante todo este mes de junio en seis ciudades polacas.

Como en ocasiones anteriores, la originalidad y la vistosidad son dos de las características de las promociones de Fuerteventura en Polonia. Los carteles de gran formato cubren edificios emblemáticos de Varsovia, Cracovia, Poznan, Gdansk, Katowice y Wroclaw.

En Cracovia el cartel se ubica en la fachada del Hotel Cracovia Center. El tamaño de este cartel es de 80 metros por 16 metros.

En Varsovia hay tres grandes carteles. El primero se ubica en la céntrica calle Foksal Wilanowska. Su tamaño es de 49 metros por 15 metros. El segundo se emplaza en la estación central de trenes de Varsovia. Este cartel tiene unas dimensiones de 69 metros por 10 metros. El tercero está en la avenida Zwirki i Wigury que conecta con el aeropuerto Chopin de Varsovia. Este cartel tiene 74 por 10 metros.

En la ciudad de Poznan el cartel se sitúa en el centro de arte y comercio Stary Browar. Este cartel tiene un tamaño de 14 metros por 14 metros.

En la ciudad de Gdansk el lugar elegido es su arteria principal, la avenida Wały Piastowskie. Su tamaño es de 47 metros por 21 metros.

En la ciudad de Katowice el cartel se ubica en el Hotel Katowice Center. En este caso, su tamaño es de 15 metros por 15 metros.

Finalmente, en la ciudad de Wroclaw el lugar elegido es el moderno centro comercial y de ocio Arkady. El cartel mide 24 metros por 19 metros.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *