Jun 9, 2015
0 0

Los trabajadores del 112 y del Servicio de Urgencias se concentran ante el Gobierno canario

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los trabajadores del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2 CANARIAS) y del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se concentrarán el próximo lunes 15 de junio a las 12 horas ante la sede institucional del Gobierno de Canarias ubicada en la Plaza del Dr. Rafael O´Shanahan, en Las Palmas de Gran Canaria.
El motivo de esta concentración es la mala gestión que hace la empresa del dinero público, el mal trato a los trabajadores con incumplimientos del convenio y eliminación de derechos, la falta de inversión en herramientas indispensables para una adecuada atención a las emergencias y los recortes en los recursos de emergencias que afectan directamente a los ciudadanos y a los que nos visitan.
Además, el objetivo de la concentración es recordar al Gobierno de Canarias que los trabajadores que gestionan los servicios de urgencia y emergencias de la Provincia de Las Palmas siguen en huelga indefinida desde el pasado 30 de marzo, que han solicitado mantener reuniones con el ejecutivo saliente y con los candidatos que se presentaban a las elecciones del 24-M y ni por parte de Coalición Canaria, ni por Partido Socialista Canario se obtuvo respuesta de ningún tipo.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *