Jun 9, 2015
0 0

El próximo 19 de junio terminan las clases en la enseñanza no universitaria

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El próximo 19 de junio concluyen las clases en todas las etapas de la educación pública no universitaria en Canarias, salvo el 2º curso de Bachillerato, que terminó el 22 de mayo, y el 2º curso de los ciclos formativos de grado superior de la FP, que lo hace hoy martes, día 9 de junio, en ambos casos por motivos de PAU, que se celebra desde mañana miércoles hasta el viernes en ambas universidades. Por su parte, las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, finalizan las clases también hoy, salvo el 6º curso que terminó el 2 de junio, y las Enseñanzas Superiores de Música, Diseño y Arte Dramático, que lo hicieron el 29 de mayo.
Los centros tienen hasta el 22 de junio para terminar las evaluaciones finales. La entrega de notas se llevará a cabo los días 23 o 24 de junio, a elección del centro.
Del 1 al 8 de septiembre, ambos inclusive, se celebrarán las pruebas extraordinarias de Educación Secundaria Obligatoria, Programas de Cualificación Profesional Inicial en los módulos conducentes a título y 1º de Bachillerato; así como las sesiones de evaluación y la entrega de las calificaciones finales.
Por otro lado, el plazo para realizar la convocatoria extraordinaria del alumnado con asignaturas pendiente de las Enseñanzas Profesionales de Música será hasta el 3 de septiembre.
Curso escolar 2015/2016
Las clases del curso escolar 2015-2016 en Educación Infantil y Primaria comenzarán el 9 de septiembre y concluirán el 20 de junio. En el resto de enseñanzas no universitarias comenzarán el 14 de septiembre y concluirán también el 20 de junio, a excepción de 2º de Bachillerato, que terminará el 23 de mayo, y el 2º curso de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional, que lo hará el 7 de junio.
Por su parte, los centros que impartan el primer ciclo de Educación Infantil, en razón de su naturaleza, podrán adaptar el calendario en función de sus propias necesidades organizativas.

Article Categories:
Canarias · La Palma · Lanzarote · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *