Jun 8, 2015
0 0

IX Torneo de Pesca de Altura 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Torneo-Pesca-de-Altura-2015-1Cuando se ultiman los preparativos para el IX Torneo de Pesca de Altura, la organización confía en que la buena previsión meteorológica para el próximo fin de semana, con un viento inferior a los 10 nudos y una altura de ola que no llegará al metro de altura, suponga un incremento en el número de participantes que ya han comenzado a realizar sus inscripciones.

Todo a punto, pues para este evento organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma en colaboración con Marina La Palma, y con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y del Patronato de la Bajada de la Virgen Ntra. Sra. de las Nieves, evento que ha adelantado la fecha habitual de años anteriores para ser incluido en estas fechas tan señaladas, y así poder optar a un mayor número de participantes venidos desde el exterior así como público en general.

El torneo comenzará el Viernes 12, dándose la salida a las 08:00 horas desde el muelle de Santa Cruz de La Palma, recogiéndose las liñas a las 17:00 horas, momento que marcará la finalización de la jornada. El Sábado 13 tendrá idéntico horario con respecto a la actividad deportiva. Ese mismo día, a las 20:30 horas, se celebrará la entrega de trofeos y una cena en honor de los participantes.

Es importante reseñar la contribución y el esfuerzo de las distintas entidades, empresarios y colectivos de la isla de La Palma con el fin de fomentar el deporte náutico y así dar a conocer a la Isla como un destino de ocio turístico diferenciado. En tal sentido la celebración de la novena edición muestra la consolidación de una prueba que poco a poco va afianzándose dentro de los torneos que, con claro carácter promocional, se desarrollan en otras islas del Archipiélago.

Las bases del IX Torneo de Pesca, están a disposición de los interesados tanto en la Secretaría como en la Oficina del Servicio Náutico del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, así como en Marina La Palma y la web oficial del evento deportivo www.pescadealturalapalma.com

PROGRAMA:
Reunión de Patrones: Jueves, 11 de junio a las 20:00 horas.
Jornadas: Viernes día 12 y Sábado día 13 de junio.
Horario: Inicio a las 08:00 horas y recogida de liñas a las 17:00 horas.
Inicio del pesaje de las capturas: Desde las 16:00 hasta las 18:00 horas. En caso de estarse trabajando un pescado en el momento de la recogida de liñas, siempre que se hubiera notificado la picada antes de las 17:00 horas, se prorrogará el horario de pesada hasta las 19:00 horas.
Lugar del pesaje: Zona anexa al Real Nuevo Club Náutico.
Entrega de Trofeos: Sábado día 13 de junio a las 20:30 horas, tras lo cual se celebrará una cena para los participantes y colaboradores.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *