Jun 8, 2015
0 0

Completadas todas las plazas para los Campamentos Perinquén de este verano

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

archivo perinquenTodas las plazas disponibles para los campamentos Perinquén 2015 se completaron la semana pasada, después de que el plazo de inscripciones se abriera el 1 de junio. Aún así, la Consejería de Bienestar Social y Juventud del Cabildo de Fuerteventura ha creado una lista de reserva para el caso de que alguna de las inscripciones se anulen a última hora.

En esta edición se ofertan dos campamentos, el primero del 22 al 28 de junio y el segundo del 6 al 12 de julio, con un cupo de 60 plazas cada uno. Cada uno de ellos ofrece una semana de actividades en el Albergue de Tefía, con actividades culturales y náuticas fuera del recinto. Siempre con el objetivo primordial de que los usuarios puedan divertirse y socializarse con niños y niñas de su edad.

CAMPAMENTOS PERINQUÉN 2015

Objetivos generales de los campamentos:

• Plantear una alternativa de ocio durante el verano para niños/as de 8 a 13 años.

• Facilitar el desarrollo de la socialización.

• Fomentar la participación y el espíritu crítico de los participantes a través del trabajo en equipo y la educación en valores.

Así mismo, entre otros objetivos figuran la realización de actividades que fomenten la convivencia, compañerismo, integración, solidaridad y participación; y entre sus actividades cabe destacar:

• Ocio y tiempo libre: jinkanas, veladas nocturnas, fiesta del agua…

• Excursiones y visitas culturales: playas, museos, parques naturales…

• Deportivas: fútbol, voleibol, senderismo…

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *