Jun 7, 2015
0 0

Izquierda Unida Canaria (IUC) convoca una asamblea abierta en Los Llanos de Aridane para informar sobre los pasos que ha dado tras las elecciones del 24-M

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Izquierda Unida Canaria (IUC) convoca mañana lunes, 8 de junio, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, una asamblea abierta en Los Llanos de Aridane para informar sobre los pasos que ha dado tras las elecciones del 24-M.

Tras las últimas elecciones municipales, IUC obtuvo dos concejales en el municipio, Felipe Ramos y Mariela Rodríguez, que junto a Jesús Besay Rodríguez, Coordinador Insular de IUC, han participado en distintas reuniones con el resto de partidos que obtuvieron representación (PP, CC y PSOE). Estas reuniones se han desarrollado con el objetivo tanto de explorar las posibilidades de encuentro y diferencia sobre los programas electorales, de cara a la decisión que las bases tomen sobre el Pleno de Constitución del Ayuntamiento, como de estudiar las posibilidades de formación de un gobierno municipal, así como de posibles acuerdos puntuales que puedan darse a lo largo de la legislatura.

Desde IUC consideramos un acto de coherencia la realización de una asamblea de este tipo, ya que debemos cumplir con un principio de transparencia, al igual que hemos exigido a los demás en otras ocasiones. En este sentido la asamblea será informativa, ya que será la militancia de IUC, la que decida el próximo miércoles, 10 de junio, en Asamblea Insular, el sentido del voto de los concejales y concejalas de IUC en La Palma en los Plenos del próximo 13 de junio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *