Jun 7, 2015
0 0

Comienzan las fiestas de La Patrona en Los Llanos de Aridane con el izado de la Bandera de la Virgen

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Izado de Bandera 2015Las fiestas de La Patrona 2015 de Los Llanos de Aridane han dado su pistoletazo de salida con la celebración del acto de traslado de la Bandera de la Virgen desde la iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios al Ayuntamiento llanense, y su poster izado en el Castillo de la Virgen.

La alcaldesa, Susa Armas, destaca que en el programa de actos se podrán encontrar los actos más tradicionales de las fiestas, como la Izada de Bandera, la Elección y Coronación de La Reina, que se celebrarán el 12 y 13 de junio, respectivamente; Feria Artesana, Agrícola y Ganadera y Romería Tradicional el 27 de junio; la Fiesta de Arte el 1 de julio, y como gran acto final la Solemnidad de la Patrona, el 2 de julio.

Asimismo, tendrán cabida actos para todos los públicos, con representaciones teatrales, música, actividades infantiles, deportes o exposiciones, entre otros, un compendio de cultura y ocio en sus diferentes modalidades que intentan abarcar todas las preferencias.

Susa Armas indica que esta oferta sería imposible de llevar a cabo sin la cooperación de ciudadanos anónimos, agrupaciones, asociaciones y demás entidades públicas y privadas que ponen el mayor de los esfuerzos en consolidar y mejorar en cada edición las fiestas más representativas de Los Llanos de Aridane.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se quiere invitar a toda la ciudadanía y visitantes para que disfruten de un amplio programa festivo, cultural y deportivo en el municipio.

Mas detalles de este programa podrán consultarse en la web aridane.org, y el programa impreso está a disposición de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *