Jun 5, 2015
0 0

Sí se puede celebra este sábado su XXIX Asamblea Insular

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este sábado la organización ecosocialista celebrará su XXIX Asamblea Insular en la Casa de la Cultura de Güímar, una asamblea en la que estarán presentes la militancia insular de la formación y los cargos públicos obtenidos en las recientes elecciones municipales y autonómicas.

Carmen Ramos, portavoz de la Permanente de Sí se puede, explica que será una asamblea importante, como balance de unos resultados electorales históricos para las fuerzas de cambio, donde se hará una valoración de los resultados electorales.

Otro aspecto clave será el debate sobre las propuestas de los comités locales de cara a la constitución de los ayuntamientos en los que han obtenido representación, muy especialmente en aquellos donde han obtenido mayorías, como Vilaflor y Buenavista, o en donde los ediles de Sí se puede son llave de Gobierno.

La portavoz de Sí se puede destaca que cualquier acuerdo local debe pasar por el respaldo y el apoyo de la asamblea insular de la organización, tras un debate en el que participan el conjunto de la militancia. “Entendemos que frente a las dinámicas de reparto de poder de los partidos tradicionales toca hacer un esfuerzo colectivo para tomar decisiones en asambleas y lograr que nuestros programas tengan un papel central para lograr mejoras para la ciudadanía”, explica.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *