Jun 5, 2015
0 0

La ‘Ruta Dorada del Chicharro’ se suma este fin de semana a la iniciativa ‘Ven a Santa Cruz’ con actuaciones musicales y pasacalles

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Foto RDCCompañía Cervecera de Canarias se sumará este fin de semana a la iniciativa ‘Ven a Santa Cruz’, organizada por el Ayuntamiento capitalino, con un amplio programa de actividades musicales dirigidas a dinamizar la actividad de ocio y comercial de la ciudad.

Esta acción se enmarca dentro de los actos previstos en la quinta edición de la ‘Ruta Dorada del Chicharro’, de la que Compañía Cervecera es la organizadora, que se viene desarrollando desde el pasado 20 de mayo y que se prolongará hasta el próximo día 14.

Las actuaciones previstas contemplan la actuación del grupo Adjunta Dos Jazz que actuará mañana, sábado, de 14:00 a 16:00 horas en la Calle Bethencourt Afonso. Asimismo, a esa misma hora el músico canario Emilio Cedrés ofrecerá un concierto en el Callejón del Combate.

Para el domingo se han programado tres eventos musicales. El primero de ellos, a cargo de Danzarines Canarios Percusion, se desarrollará a partir de las 11:00 horas y hasta las 13:15 horas entre la Plaza Weyler, la Calle Castillo y la Plaza de La Candelaria.

La formación Skywalker Swing recorrerá las calles Viera y Clavijo, Benito Pérez Galdós, el Callejón del Combate, Teobaldo Power, El Pilar y la Plaza Ireneo González, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

A partir de las 14:00 horas y hasta las 16:00 horas, la Parranda Canaria Miriam Cruz amenizará la Avenida de Anaga y la Alameda del Duque Santa Elena.

Por otro lado, los consumidores que se suman a la ‘Ruta Dorada del Chicharro’ podrán plasmar ese momento en un photo call gigante, que recorrerá los diferentes establecimientos adheridos a esta acción, y en el que podrán sacarse fotos con sus tapas favoritas, acompañadas de una Doradita. Estas fotos se subirán a las redes sociales de Dorada.

La ‘Ruta Dorada del Chicharro’, en la que participan 165 establecimientos, incorpora este año la novedad de que, además de los centros de hostelería se suman los comercios, con lo que se pretende generar sinergias entre diferentes sectores.

La ‘Ruta Dorada del Chicharro’ permite disfrutar de una tapa y Doradita por 2,20 euros en los más de 60 establecimientos hoteleros adscritos a la iniciativa. A esto se suma la implicación de más de un centenar de tiendas de Zona Centro, en las que los consumidores reciben una invitación para una Doradita por compras superiores a 40 euros.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *