Jun 4, 2015
0 0

Tías inicie este viernes la celebración de las Fiestas de San Antonio con el Festival de la Canción de Jóvenes Intérpretes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Tías inicia este fin de semana la programación de los actos culturales, deportivos y lúdicos para celebrar sus fiestas en honor a San Antonio. La programación que ha elaborado la Concejalía de Fiestas, bajo la dirección del concejal Kiko Aparicio, se inicia este viernes, día 5 de junio, a partir de las 21 horas, con la celebración del Festival de Jóvenes Intérpretes de la Canción San Antonio 2015 en el Teatro Municipal de Tías.

Por su parte, la Concejalía de Mayores ha previsto para este viernes un paseo con los abuelos y vecinos mayores. El sábado, 6, la programación continúa a las 10 horas con una exhibición de Aikido, a cargo de la Escuela Municipal de Aikido Kannagara Dojo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tías.

A las 17 horas tendrá lugar una carrera de Caballos organizada por el Club Hípico Caldera Honda y a las 18 horas una función de teatro infantil con la Compañía Espíritus de Sal Teatro, con el montaje Benito y el teatro embrujado, con entradas a 5 euros.

Al coincidir este mes con la elaboración de las tradicionales alfombras de Sal por el Corpus, este sábado, 6, la avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez recibirá la presencia de muchos vecinos que se unirán, a partir de las 16 horas, a la elaboración de las tradicionales alfombras con sal marina.

El domingo 7 se realizará una excursión a la Graciosa y otras islas del Archipiélago Chinijo.

El Teatro Municipal de Tías acogerá en la tarde del domingo, 7, el musical infantil Rokambolezca Fin de Curso, con las animaciones de Nailyth.

El día central de las fiestas de San Antonio será el próximo sábado, 13 de junio, a las 19 horas, con la función religiosa y posterior procesión.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *