Jun 4, 2015
0 0

La candidata socialista al Ayuntamiento de El Paso no tomará posesión el próximo día 13 dejando paso al siguiente en la lista

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Conchi Ramírez ha renunciado a su acta de concejal obtenida tras los pasados comicios del 24 de mayo. La candidata socialista considera que no ha obtenido el apoyo necesario para el proyecto que encabezaba en el municipio de El Paso.

A tal efecto, la candidata ha manifestado que, si bien este gesto no es habitual en la política palmera, para ella es un acto de responsabilidad y coherencia para con el municipio y su agrupación.

Conchi Ramírez indica que seguirá trabajando desde la agrupación socialista aportando sus conocimientos y experiencia laboral, poniéndola al servicio de los vecinos de El Paso; además de apoyar desde otro lugar el trabajo y compromiso a los compañeros que la han acompañado en esta candidatura y formarán parte de la nueva corporación, como concejales electos para llevar a cabo el programa electoral y alcanzar las mayores cotas de progreso posibles.

Conchi Ramírez quiere agradecer el apoyo de los vecinos de El Paso, de los compañeros de la agrupación y de la gente en general, recibidos durante estos meses.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *