Jun 4, 2015
0 0

Alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik desarrollarán las prácticas de empresa

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Alumnos de Ciclo Formativo de Grado Medio de Moldeado y Fundición en Joyería de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, coordinados por el profesor Antonio Sebastián Aragón Gotarredona desarrollarán las prescriptivas prácticas de empresa, necesarias para completar sus estudios, en las joyerías FERREIRO Y MABEL. Dos joyerías de prestigio de La Palma ubicadas en Santa Cruz de la Palma y en los Llanos de Aridane respectivamente .
Es la segunda promoción de este Ciclo que por primera vez tiene el privilegio de contar con la colaboración desinteresada de estos joyeros con una amplia trayectoria profesional. Tanto Don Pedro Ferreiro Fernández como Don Pedro García Salguero supervisarán, tutorizarán y asesorarán a los alumnos de este curso con la finalidad de que completen su formación en dichas empresas, este convenio, entre Empresa y Escuela, servirá para iniciar el contacto con su ámbito profesional al más alto nivel.
La actividad profesional a desarrollar serán variadas, se someterá al alumnado a diferentes tareas dentro del taller, como operarios los alumnos pondrán a prueba los conocimientos adquiridos durante dos años de formación en La Escuela de Arte Manolo Blahnik.
Para Ferreiro y para Mabel, empresas punteras en el sector comercial de La Palma, es una oportunidad única para incentivar y potenciar la labor de nuevos profesionales del sector que enriquezcan los valores materiales, culturales y artísticos de esta isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *