Jun 3, 2015
0 0

Llega el musical ‘Tarzán (made in Fuerteventura)’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel TarzánEste viernes y sábado el Auditorio Insular acoge una interesante representación con marcado sello majorero. El musical ‘Tarzán (made in Fuerteventura)’ es una valiente puesta en escena de más de 40 artistas locales, entre actores, cantantes y bailarines, algunos de los cuales tienen tan solo cuatro años de edad.

El consejero de Cultura, Juan Jiménez, afirma que “las iniciativas culturales que, como en este caso, surgen de aficionados que son capaces de implicar a más personas y contagiarles su pasión por las artes tienen siempre un extra de interés para el público; desde esta Consejería apoyamos la puesta en escena de este ‘Tarzán (made in Fuerteventura)’ y animamos a otras personas a que den el paso y compartan públicamente sus inquietudes artísticas”.

‘Tarzán (made in Fuerteventura)’ tendrá dos representaciones, este viernes y sábado, a las 19:00 horas en el Auditorio Insular. Las entradas están a la venta en el Quiosco de la Iglesia y en la Terraza del Casino.

La promotora del musical, Vianney Martín, señala que el proyecto “surge cuando varias madres del grupo de alumnas de zumba kids me comentan que no encuentran como actividad teatro donde los niños puedan no sólo bailar sino también interpretar y cuando se enteraron que estuve en teatro musical me pidieron de que impartiera clases para los pequeños”.

Vianney aprovechó su baja maternal para preparar el proyecto (música, coreografías, decorados, vestuarios…). El grupo de decorado y costura lo formó con madres, abuelas, familiares, amigas y artistas de decoración y de costura que se sumaron voluntariamente.

El musical está compuesto por unos 40 componentes de pequeños y grandes artistas de Fuerteventura con edades comprendidas entre cuatro y 28 años.

Es un espectáculo para todos los públicos que dura una hora y media. “El grupo de teatro musical que quedará formado si continuamos el próximo curso se llamará Sonofue”, añade Vianney.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *