Jun 3, 2015
0 0

Guamasa acoge este sábado la segunda prueba de la VII Liga Infantil Insular de Arrastre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

16/09/2007 LA LAGUNA CASA DEL GANADERO 48 yuntas se dieron cita este domingo en la final del XIX Concurso de Arrastre Isla de Tenerife-Trofeo Gobierno de Canarias 2007. El encuentro, que fue seguido por unas 2.000 personas, se celebró en la Casa del Ganadero, integrando en el programa de actos con motivo de las Fiestas del Cristo y bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.  FOTO: PALOMA BARRETO/ACAN El próximo sábado día 6 de junio y con motivo de las Fiestas en Honor a San Isidro en Guamasa tendrá lugar la segunda prueba de la VII Liga Infantil Insular de Arrastre de Ganado “Trofeo Jacinto Báez” 2015, con el patrocinio de Caixa Bank. Participarán 30 niños y niñas menores de 18 años. La competición dará comienzo a las 12:00 horas.

La organización corre a cargo de la Federación Canaria de Arrastre, contándose con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

Cuatro son las pruebas de esta Liga Infantil. La competición se inició el 9 de mayo en la plaza del Adelantado. La segunda será la de este fin de semana a celebrar en los aledaños de la plaza de Santa Rosa de Lima, en Guamasa.

Para la segunda semana de julio y, con motivo de los festejos de San Benito, está prevista la celebración de la tercera prueba para terminar la competición, con la cuarta y última cita en Valle Tabares.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *