Jun 2, 2015
0 0

Más de 300 escolares se dieron cita en la clausura de la promoción deportiva de El Paso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

promoción deportivaEl programa ha abarcado un variado conjunto de modalidades y categorías como fútbol 7, baloncesto, fútbol sala, atletismo, judo, gimnasia rítmica, psicomotricidad, así como tenis de mesa y lucha canaria, con un total de 300 escolares inscritos, y 22 monitores.

La alcaldesa María Dolores Padilla y la concejala de Deportes, Edurne Fuentes, felicitaron a todos los deportistas por su participación, y a todos los monitores por su colaboración en los distintos clubes y escuelas de todas la modalidades de competición.

Por su parte, la concejal Edurne aprovechó para agradecer a todos los padres, madres y familiares de los niños que han competido, no importa en qué disciplina ni qué clasificación hayan obtenido, por ayudar a inculcarles el deporte, la vida sana y el juego limpio como un modelo de vida”.

Por último, durante el acto de clausura, cada colectivo, llevó a cabo este día una exhibición para demostrar todo lo aprendido durante el año y seguidamente, hubo una pequeña fiesta de clausura con hinchables y cañón de espuma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *