Jun 2, 2015
0 0

La Concejalía de Juventud de Arucas organiza el ‘Curso de Primeros Auxilios para Jóvenes’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel curso primeros auxiliosLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno, informa de que se ha programado el Curso de Primeros Auxilios para Jóvenes, que se celebrará del 6 al 10 de julio, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el Centro Municipal de Juventud del municipio.

Este Curso de Primeros Auxilios para Jóvenes es de carácter gratuito y está destinado a jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 16 y 30 años que estén en posesión del graduado en E.S.O. o superior.

Como objetivo principal, esta actividad pretende dotar a los participantes de las destrezas básicas que les permitan actuar en situaciones de urgencias como primer interviniente.

Este curso cuenta con el reconocimiento de oficialidad de la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios (ESSSCAN) del Gobierno de Canarias.

Las personas interesadas deberán aportar la siguiente documentación:

a. Cumplimentar la ficha de preinscripción.
b. Fotocopia del D.N.I.
c. Fotocopia del documento que acredite su titulación.

Para participar en esta actividad, los interesados deberán preinscribirse de manera presencial y por orden riguroso de llegada, a partir del próximo lunes, día 8, en las dependencias de la Concejalía de Juventud de Arucas, ubicadas en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, en horario de 09.00 a 13.00 horas de lunes a viernes y de tarde los miércoles de 17.30 a 19.30 horas. Para más información pueden llamar al teléfono 928 622 736.

Desde la Concejalía de Juventud se hace un llamamiento a la participación en esta actividad y se recuerda que las plazas son limitadas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *