Jun 2, 2015
0 0

Abierto el plazo de inscripción para participar en la 23ª Travesía a Nado ‘El Río’, Lanzarote-La Graciosa

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

a nadoEl Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera en funciones, Migdalia Machín, anuncia que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la vigésimo tercera edición de la Travesía a Nado ‘El Río’, que tendrá lugar el sábado, 3 de octubre.

Para esta prueba, una de las más multitudinarias y seguidas de cuantas contiene el calendario deportivo de Lanzarote, se mantiene la limitación por motivos de seguridad a 700 plazas, 650 de adultos y 50 para menores edad (más de 14 años). El plazo termina el viernes, 4 de septiembre, aunque suele cerrarse mucho antes porque se cubren todas las plazas.

Los interesados podrán obtener más información sobre esta competición, que une a nado la playa de Bajo el Risco, en Lanzarote, y el puerto de Caleta de Sebo, en La Graciosa; en la página web del Servicio Insular de Deportes, www.lanzarotedeportes.com. La inscripción se formalizará exclusivamente a través de la página web, y bastará con acceder al siguiente enlace: http://www.lanzarotedeportes.com/travesia-a-nado-el-rio/inscripciones.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *