Jun 1, 2015
0 0

La Subida de Agulo-Las Rosas convierte al municipio en protagonista del motor

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Subida Agulo-Las RosasEl municipio de Agulo acogió durante el fin de semana una prueba emblemática del motor, que volvió a este municipio tras siete de años de celebrar la última edición. Se trata de la Subida Agulo-Las Rosas que contó con el respaldo del público y un importante éxito de participación.

El Consistorio felicita a los organizadores por llevar a cabo esta prueba automovilista sin incidentes y por atraer el interés de mucha gente que se acercó hasta el municipio para disfrutar de las hazañas de estos corredores.

Además, participantes y público tuvieron la oportunidad de disfrutar de un mercadillo, dispuesto con motivo de este evento deportivo y por el Día de Canarias, que sumó atractivos a esta celebración. Agradecer a los comerciantes que mostraron su apoyo, una vez más, a las iniciativas que se llevan a cabo en el municipio, por lo que el Consistorio les felicita por su integración y fomento del desarrollo de la localidad.

El Ayuntamiento considera que estas actividades deportivas enriquecen la participación social en el norte de La Gomera y motivan valores importantes como la superación o la constancia en el deporte. Además, agradece la constante colaboración de los organizadores para que el evento fuese un éxito y a todos aquellos que se acercaron a disfrutar de la prueba deportiva.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *