Jun 1, 2015
0 0

La Policía Local de El Paso cuenta con un número de teléfono especial habilitado con la aplicación whatsapp para la comunidad sorda

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

policia localLa Concejalía de Servicios Sociales de El Paso en colaboración con Funcasor ha formado a la policía local del municipio en materia de discapacidad auditiva con el fin de hacer accesible este servicio a la comunidad sorda de La Palma. De este modo, gracias al esfuerzo del cuerpo de seguridad, ya está en funcionamiento un número de teléfono habilitado con la aplicación móvil “whatsapp” que facilitará la comunicación con las personas con sordera en situaciones de emergencia.

La Concejal responsable de esta área, Cristo Pérez, ha destacado la buena voluntad de la policía local por aprender todas las técnicas que Funcasor les ha mostrado para poder atender a la comunidad sorda. Y resaltó que “este es un paso más desde la Concejalía de Servicios Sociales por trabajar en que todos los vecinos de El Paso puedan contar con los servicios municipales en igualdad de condiciones”.

Por su parte la Alcaldesa María Dolores Padilla, reconoce la gran labor que realiza la fundación Funcasor tanto en este proyecto como en muchos otros que se llevado a cabo a lo largo de esta legislatura y agradece una vez más que se impliquen en la formación de nuestros policías locales para que puedan tener todas las herramientas necesarias con el fin de atender también a las personas que cuenten con cualquier tipo de discapacidad auditiva.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *