Jun 1, 2015
0 0

La boda de Fumagalli reúne en Fuerteventura a representantes de turoperadores, aerolíneas y del mundo de la moda y la prensa italianas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

boda turoperador Twizz 4Franco Fumagalli y Fabio Ventimiglia se dieron ayer el sí quiero en la playa del Waikiki de Corralejo. Fumagalli, propietario de los turoperadores Twizz y Tau Viaggi, eligió Fuerteventura para su enlace matrimonial, reforzando así a la isla como destino gay friendly. La ceremonia reunió a representantes de operadores turísticos y aerolíneas europeas y del mundo de la moda y de la prensa italianas.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, fue uno de los asistentes al enlace, oficiado por la alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales. El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, también estuvo presente.

Fumagalli y Ventimiglia fletaron un avión para traer a los invitados desde Italia. Entre otros estuvieron Verónica Foresti, directora general de Incoming del turoperador italiano Edén Viaggi, Luisa Chessa, directora general de Ventas de la línea aérea Meridiana Air, Silvana Napolitano, directora general Comercial para Centro y Sur de Italia de Air Berlin, Paola D’Ammasa, directora general de Grandes Cuentas de Air Berlin Italia, Calogero Urruso, editor y propietario de la revista Lui Magazine, Romano Simonelli, brand manager del turoperador italiano Twizz y Tau, Luca Ghezzi, jefe de Ventas del turoperador italiano Twizz y Tau, Fabio Porliod, estilista de alta costura italiana de la firma Versace, Barbara Bettinelli, directora de Etosha Viaggi y Chiara Fabbri, directora de Nuovo Mondo Viaggi Milano.

La boda tuvo lugar en la arena de la playa del Waikiki con todos los invitados vestidos de riguroso blanco.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *