Jun 1, 2015
0 0

EOI presenta a los estudiantes de la Isla su amplio programa de becas y cursos de postgrado

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Escuela de Organización Industrial (EOI), escuela de negocios decana de España y vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha presentado en La Palma su programa de becas y su amplia oferta de cursos de postgrado y de formación para estudiantes y profesionales de la Isla, tanto presenciales como online, en el marco de la colaboración emprendida con el Proyecto Antares.

EOI cuenta con un amplio programa formativo dentro de sus cursos y master de postgrado, que permiten una experiencia formativa orientada hacia éxito profesional de jóvenes titulados universitarios, mejorando su empleabilidad. También imparte numerosos programas Executive, compatibles con la actividad profesional, para alumnos que tengan experiencia profesional superior a 3 años, con los que pueden fortalecer habilidades directivas, conocimientos y metodologías de trabajo con programas.

Además, a través de la formación online, se ofrecen programas compatibles con la actividad profesional y accesibles a profesionales ubicados en cualquier parte del mundo.

Amplio programa de becas
En paralelo, EOI presenta un amplio programa de becas está destinado a jóvenes titulados universitarios con méritos, para los gastos de estancia en el desarrollo de programas de EOI, para profesionales en activo, para desempleados, para ayudas a desplazamiento en programas presenciales y para mujeres predirectivas.

Del mismo modo, la Escuela de Organización Industrial, que constituye un referente histórico en la formación, siendo la decana de las escuelas de negocio del país, ofrece a los estudiantes de la Isla la posibilidad de residir en dos de sus colegios mayores, el Guadalupe y el África, ambos ubicados en la Ciudad Universitaria de Madrid.

Tanto la oferta formativa de EOI, así como sus programas de becas y las posibilidades que ofrecen sus colegios mayores, pueden consultarse en la web www.eoi.es.

El proyecto Factoría de Innovación de La Palma  está impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Cabildo de La Palma a través del Proyecto Antares y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER. Su objetivo principal es mejorar la innovación y la competitividad de las empresas palmeras.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *