Jun 1, 2015
0 0

El Club Natación Martiánez campeón de la XXVI Trofeo Francisco Afonso de Natación

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_4650En el Día de Canarias el Club Natación Martiánez organizó, como cada año, el Trofeo Francisco Afonso. A este Trofeo acudieron más de cien deportistas de los clubes del C.N. Reales, C.N. Bentaculaguna, C.N. Alameda, C.D. Teneteide, Agrupación Deportiva Santa Cruz, Real Club Naútico de Tenerife y C.N. Los Cristianos, además del anfitrión.
 
En esta edición el C.N. Martíanez se alzó con el triunfo en las categorías Benjamín masculino y femenino, Alevín femenino y el segundo puesto, en la categoría alevín masculina. Estos resultados le sirvieron al Club organizador para alzarse con el Trofeo Francisco Afonso.
 
Álvaro Merino, del Real Club Naútico de Tenerife, y Annia Ferrera, del C.N. Bentaculaguna, se alzaron con los premios individuales por la suma de los 200 metros estilos y su prueba de 100 metros.
 
El Trofeo fue un éxito a nivel organizativo y de participación, contando con la presencia de Doña Dolores Galindo, viuda de Don Francisco Afonso, Don Juan Carlos Marrero, Doña Diana Mora y Don Lope Afonso, Concejales del Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz; que junto a la Presidenta del C.N. Martiánez, Doña Dácil García, hicieron la entrega de medallas y Trofeos.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *