May 29, 2015
0 0

El Complejo Deportivo El Mayorazgo celebra su cuarto aniversario

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IV Aniversario CD El Mayorazgo 2El Complejo Deportivo El Mayorazgo, ubicado en La Orotava, celebró este jueves [28 de mayo] su cuarto aniversario, y lo hizo desarrollando todo tipo de actividades en una jornada de puertas abiertas y carácter solidario (se destinó todo lo recaudado a la Asociación de Padres y Personas con Autismo de Tenerife (APANATE), y a Pichón Trail Project, en pos de combatir la esclerosis). Entre las numerosas iniciativas realizadas sobresalió un Acuatlón, en el que Yapci Méndez y Ana Guimarey se proclamaron vencedores.

La jornada albergó citas como máster class de ciclismo indoor y elípticas, circuito de tonificación, fitness acuático combi, cross team, pilates, taller de iniciación al waterpolo o la primera edición del citado Acuatlón, en el que Yapci Méndez se hizo con el título de vencedor, tras acabar con 51 segundos de ventaja sobre José Carlos Báez, segundo; y dos minutos y 31 segundos menos que Aarón Merenciano, tercero. En féminas, por su parte, ganó Ana Guimarey (33:59), por delante de Malaly Martín (35:38) y de Yurena Hernández (41:47), segunda y tercera, respectivamente.

Los Infantiles, por su parte, pudieron disfrutar de juegos actuáticos, ludoteca, circuito vial, baile moderno y futbín 3×3. Por último, tuvo lugar una charla informativa sobre ‘Ejercicio físico, nutrición y salud’, ofrecida por el fisioterapeuta del Complejo Deportivo El Mayorazgo, Israel Reyes; y la especialista en medicina interna del Hospital Universitario de Canarias, Rosa Ros; así como una exhibición de breakdance.

El Complejo Deportivo El Mayorazgo dispone de una piscina catalogada en el Programa Insular de Piscinas como tipo 2 básica polivalente, que incluye la creación de tres espacios acuáticos. El primero de ellos tiene carácter polivalente, de 25 x 21 metros y está diseñado para albergar diversos programas como natación, enseñanza, mantenimiento, terapéutica e iniciación. Los otros dos espacios son de carácter lúdico y de rehabilitación y está dotado con elementos de agua y chorros.

Asimismo, cuenta con un programa complementario deportivo que incluye gimnasio de uso libre, musculación y cardiovascular, dos canchas de pádel y salas de actividades polivalentes donde se podrá practicar aerobic, pilates, yoga, taichí, spinning y relajación, entre otras modalidades. La instalación se completa con áreas comunes de servicios integrada por vestuarios, sala de fisioterapia, cafetería, vestíbulo, vestuarios y almacenes.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *