May 28, 2015
0 0

La Tienda Oficial de la Bajada de la Virgen abre sus puertas el próximo lunes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Tienda Oficial de la Bajada de la Virgen abrirá sus puertas al público a partir del próximo lunes, como principal punto de información, atención al público y venta de entradas en la presente edición de las Fiestas Lustrales.

Es la primera vez que la Bajada contará con una instalación de estas características. La tienda estará ubicada en un antiguo comercio de la calle Pérez de Brito nº 11, que ha sido cedido de forma desinteresada al Patronato Municipal de la Bajada por la familia Méndez Álvarez. La gestión correrá a cargo de la empresa Pley Publicidad y el horario de apertura será de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados también en idéntico horario de mañana.

Una de las funciones principales de esta Tienda Oficial será la venta de entradas. Por el momento se podrán adquirir las localidades que se encuentran ya a la venta en Internet para los conciertos de artistas como Pablo Alborán, Raphael, Juan Luis Guerra, Rosario o el grupo juvenil Auryn, entre otros.

Todavía no se ha establecido la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para los números tradicionales como el Minué, Carro Alegórico y Triunfal y Danza de Enanos, que llegado el momento también podrán adquirirse en esta Tienda Oficial. El Patronato de la Bajada anunciará con suficiente antelación el día y la hora en que comenzarán a venderse las localidades para estos actos.

La Tienda Oficial de la Bajada servirá como oficina de información y atención a cuantos quieran conocer las Fiestas Lustrales y comercializará la amplia línea de productos promocionales serigrafiados con el logotipo del Enano, en donde se encuentran objetos de papelería; prendas como camisetas, bufandas, pañuelos y gorras; y utensilios de variado uso como paraguas, mecheros, botellas de agua, pen-drive, etc… Además se pondrán a la venta diferentes productos turísticos y gastronómicos característicos de la isla de La Palma.

Igualmente podrá adquirirse en este punto el cartel anunciador de la Bajada 2015, obra de Marta Rodríguez Cabrera, y el programa de mano de la presente edición de las Fiestas Lustrales, que saldrá próximamente a la venta, así como publicaciones de ediciones anteriores.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *