May 28, 2015
0 0

Isabel Ramos logra el primer premio del Concurso de Fotografía de La Aldea de San Nicolás

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Sala de Exposiciones acoge la muestra de las obras que han participado en el Concurso de Fotografía ‘Objetivo Postal’ cuya principal finalidad ha sido la de apoyar la creatividad artística de los aldeanos y promocionar las riquezas naturales del municipio.

La decisión adoptada por el jurado se produjo de manera unánime y otorgó el primer premio para la instantánea realizada por Isabel Ramos Moreno. El segundo y tercer premio recayó en las obras realizadas por Fernando José León Afonso y el accésit lo logró la fotografía de Oribel Díaz Valencia. El jurado estuvo compuesto por los maestros Lola Santana y Juan Antonio Santana y el ganador del concurso de fotografía del 2013, José Ignacio Illacucci.

En el concurso podía participar cualquier persona residente en España a excepción del jurado y las fotografías debían captar espacios o lugares de La Aldea de San Nicolás que sean capaces de representar al municipio. Cada participante podía presentar un máximo de tres obras inéditas que sean de la autoría del concursante y que no posea derechos de terceros y sin ningún tipo de retoque técnico posterior.

El concurso comenzó el 22 de abril y culminó el día 8 de mayo a las 13.00 horas, último día de recogida de obras. Hubo cuatro premios: primero con una cuantía de 180 euros, segundo por valor de 120 euros, el tercer premio será de 90 euros y un accésit de 60 euros. El fallo del jurado se dio a conocer el 27 de mayo, mismo día en el que se realizó la entrega de los premios en el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento.

Todas las fotografías participantes permanecerán en exposición pública las próximas dos semanas en la Sala de Exposiciones Municipal. Ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y ha contado con la subvención de la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *