May 28, 2015
0 0

Australia Navarro pide serenidad y prudencia a Juan Vicente Herrera porque las disputas públicas sólo benefician a los rivales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La candidata del PP en las elecciones autonómicas de Canarias, Australia Navarro, aseguró hoy que “en el Partido Popular sólo podemos mejorar los resultados electorales desde la unidad interna y desde la reflexión común, en ningún caso desde los ajustes de cuentas, pretendiendo justificar los malos resultados en compañeros de partido cuando la responsabilidad es compartida, de todos sin excepción”.

Australia Navarro lamentó las declaraciones efectuadas por el presidente del PP castellano-leonés, Juan Vicente Herrera, “al que le pido serenidad y prudencia porque las disputas públicas entre compañeros del partido sólo benefician a nuestros rivales políticos, cuya aspiración común es desalojar al Partido Popular de las instituciones españolas”.

La actual portavoz parlamentaria del PP canario no quiso entrar en comparaciones de los resultados electorales en las autonomías “porque hemos retrocedido todos, de forma muy acusada, también en Canarias pero no sólo en Canarias”.

Para Australia Navarro, “es fundamental que el Partido Popular asuma con entereza y madurez los resultados electorales y no caigamos en la tentación de buscar chivos expiatorios ni justificaciones puntuales cuando el problema es común y lo tenemos todo”.

“Puede entender el desencanto de muchos compañeros porque nosotros en Canarias también lo sufrimos, pero de aquí no se sale a empujones sino con unidad y serenidad. Trabajando juntos y fortaleciendo nuestra unidad ante el desafío que representan las elecciones generales de final de año”.
Australia Navarro advirtió que “confía en que Herrera reflexione y recapacite porque los populares canarios no vamos a contribuir a una dinámica que perjudica objetivamente al Partido Popular y a eso no nos prestamos”.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *