May 27, 2015
0 0

La Plataforma Canaria Contra la Malnutrición Infantil celebró el viernes 22 de Mayo una merienda para los niños del CEIP Clorinda Salazar de Finca España

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El pasado viernes 22 de Mayo de 2015, se celebró en el Pabellón Islas Canarias, en el barrio lagunero de Finca España, una merienda a la que asistieron niños que acuden al comedor del colegio Clorinda Salazar y que actualmente se encuentran en cuota cero.

Previamente a la merienda, estudiantes universitarios de periodismo dieron una charla, tanto a los niños como a sus padres, de la importancia de una correcta alimentación, en el citado pabellón. Además se les proyectó a los asistentes un video informativo, en el que se hacía hincapié en mantener una dieta equilibrada, acompañada de hábitos saludables como la realización de actividades deportivas.

Tras la actividad informativa, los niños y sus padres pudieron disfrutar de una agradable merienda en la que se les dio de comer fruta, galletas, zumos, agua y sándwiches. Todo esto fue posible gracias a la colaboración de Fonteide, Libby’s Canarias, Coca-Cola, Frutería Lourdes, Los Compadres y La FAST.

Para finalizar la jornada los niños jugaron con algunos de los alumnos que llevan a cabo esta iniciativa. Una periodista y un fotógrafo del periódico “La Opinión” acudieron al evento y lo cubrieron, publicando la información relativa al mismo, tanto en su página web como en el periódico, adjuntando fotografías a color.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *