May 27, 2015
0 0

La Ciudad ha recibido hoy al coloso Anthem of The Seas con más de 5.000 personas a bordo entre pasajeros y tripulación

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Anthem of the Seas - LPGCLas Palmas de Gran Canaria ha recibido hoy, miércoles 27 de mayo, la primera escala del Anthem of The Seas, considerado el segundo crucero turístico más grande del mundo y el más moderno y tecnológico de su clase, con más de 5.000 personas, entre pasajeros y tripulación. El Ayuntamiento de la capital ha reforzado el operativo de información turística y de seguridad ciudadana para atender a los cruceristas que han optado por visitar la ciudad, durante la escala de 12 horas que realiza en el Puerto de Las Palmas (Muelle de Santa Catalina) este coloso del mar.

El concejal de Turismo del Consistorio capitalino, Pablo Barbero, ha participado a bordo del crucero, en la recepción oficial con motivo de la primera escala en la ciudad de este barco, de la Royal Caribbean Cruise Lines, con 347 metros de eslora y 16 cubiertas de pasajeros. El concejal ha entregado al capitán del gigantesco crucero una serie de láminas del Poema del Mar, de Néstor Martín -Fernández de la Torre.

La de hoy ha sido la primera de las cinco escalas que realizará el ‘Anthem of the Seas’ en LPGC durante 2015. El crucero regresará el 7 de junio, el 21 de septiembre y el 14 y el 17 de octubre. Barbero se reunió el pasado febrero, en la Casa del Turismo, con el responsable de operaciones en el Mediterráneo, Norte de África y Canarias, de la Royal Caribbean, Alessandro Carollo, para ultimar las visitas a la ciudad del nuevo coloso del mar.

El crucero ha llegado procedente de Santa Cruz de Tenerife y su próxima escala será Arrecife para continuar desde allí su travesía por diferentes ciudades atlánticas y regresar a su puerto base en Southampton, en Gran Bretaña.

La visita de este flamante crucero ha causado una gran expectación en todos los puertos donde ha atracado hasta el momento, después de que fuera bautizado el pasado mes de abril de 2015. Su impresionante silueta se levanta unos 90 metros sobre el mar y ofrece a sus pasajeros las más innovadoras atracciones tecnológicas, entre ellas una singular grúa acristalada que eleva a los pasajeros a cien metros de altura directamente sobre el océano; un simulador de paracaidismo de 30 metros de altura y vanguardistas zonas de ocio con complejos deportivos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *