May 27, 2015
0 0

El Centro de Día para Mayores de Arrecife celebra su XX Semana Cultural

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Semana cultural XIX, (2)El Centro de Día para Mayores de Arrecife, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales, Inmigración e Igualdad del Consistorio capitalino, que coordina Ascensión Toledo, concejala en funciones, se encuentra estos días inmerso en la celebración de su XX Semana Cultural.

Siete días llenos de propuestas culturales, deportivas y lúdicas para que los vecinos y vecinas del municipio arrecifeño puedan divertirse y compartir experiencias.

Las actividades comenzaron el lunes 25 de mayo y están pensadas “para que nuestros mayores disfruten de diferentes concursos, excursiones, exposiciones y talleres, participen en los Torneos de Bola masculino y femenino e incluso se relajen en una sesión de talasoterapia”, ha manifestado la edil.

Esta última semana del mes mayo está teniendo, además, un protagonismo especial para los mayores de Arrecife ya que según ha señalado Toledo, “la casualidad ha querido que este año podamos dedicar una jornada de fiesta a celebrar el Día de Canarias”.
Asimismo, con motivo de la celebración del Día de Canarias, el próximo sábado 30 de mayo, “habrá un baile especial, así que esperamos que los usuarios y usuarias vayan ataviados con el traje típico, bailen al son de la música canaria y disfruten y degusten productos típicos de nuestra tierra”, subraya la concejala.

Las actividades de esta XX Semana Cultural terminarán el domingo 31 de mayo con una excursión al Archipiélago Chinijo.

Asimismo, Ascensión Toledo comunica que ya se encuentra en licitación el contrato para la prestación del servicio de animación sociocultural, actividades y talleres de carácter lúdico, físico-deportivas y actividades complementarias, dirigidas a los mayores del Centro de día para mayores de Arrecife.

El contrato sale a licitación por 62.000 euros, igic incluido, y el plazo de presentación de ofertas termina el próximo 4 de junio.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *