May 26, 2015
0 0

Javier Beirán, jugador invitado al ‘Campus Basket Summer La Gomera’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Javi Beirán 2Javier Beirán será el jugador invitado al ‘Campus Basket Summer La Gomera’, que tendrá lugar del 13 al 19 de julio en la isla colombina. El baloncestista madrileño, con nueve años de experiencia en la liga ACB, acompañará al más de medio centenar de inscritos que lleva ya la iniciativa, cuando aún resta un mes para el cierre del plazo. En este sentido, los interesados podrán informarse e inscribirse a través de la página web, ‘www.campusbaloncestolagomera.wordpress.com’, con un coste de 210 euros para los tinerfeños; y de 190 (con residencia) o de 160 euros (sin residencia) para los gomeros.

Formado en la cadena de filiales del Real Madrid, Javier Beirán debutó en la liga ACB en la temporada 06-07 con el MMT Estudiantes, donde permaneció hasta el curso 09-10. Posteriormente, firmó con el CB Gran Canaria, cuya camiseta vistió durante cuatro temporadas, hasta fichar esta campaña con el Iberostar Tenerife, donde cuajó su mejor año en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Internacional Sub-20 con España, el baloncestista madrileño realizó un notable papel en el actual ejercicio 14-15, tras promediar 8,1 puntos, 5,4 rebotes, 1,6 asistencias y 11,7 puntos de valoración por partido. Además, en la penúltima jornada, fue incluido en el quinteto ideal de la liga, después de completar un partido perfecto frente al Fuenlabrada (18+7+5 para 27 de valoración).

La presencia de Javi Beirán será, así pues, otro de los alicientes del ‘Campus Basket Summer La Gomera’, uniéndose a la beca de una semana en el Campus de Verano de la Canarias Basketball Academy (CBA), regalos, excursiones, sorteos, torneos, actividades nocturnas… en pos de fomentar la convivencia entre los inscritos.

Article Categories:
Canarias · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *