May 26, 2015
0 0

El próximo lunes 1 de junio abre el periodo de inscripción de las escuelas deportivas del OAD La Laguna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Las escuelas deportivas del Ayuntamiento de La Laguna, ofertadas a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD), abren el periodo de inscripción el próximo lunes día 1 de junio. Tradicionalmente la población del municipio acoge con entusiasmo este programa de actividad veraniega, que registra una alta demanda.

Los deportes ofertados este verano son: natación, surf, bodyboard, kaya-piragüismo, baloncesto, tiro con arco, vóley-playa, fútbol-playa, tenis, escalada, skate, pádel, triatlón, patinaje y gimnasia rítmica. Mientras que las siguientes disciplinas solo tendrán actividad en julio: predeporte, ajedrez, rugby, BMX, taekwondo, halterofilia y tenis de mesa.

Los interesados pueden cumplimentar los trámites en las oficinas del OAD, de 9.00 a 13.00 horas. También vía web (www.oadlaguna.com), en las tenencias de Alcaldía y en el Registros General del Ayuntamiento.

La documentación a presentar para justificar una reducción de precios públicos es la siguiente: fotocopia de las tres últimas nóminas de los miembros de la unidad familiar que trabajen, teniendo en cuenta que los empleados por cuenta propia deberán presentar documento acreditativo de ingresos (IRPF); en su caso, certificado del INEM en el que se acredite si percibe o no prestación por desempleo o ayuda en su defecto y su cuantía; fotocopia del documento que acredite a la unidad familiar como familia numerosa en cualquiera de sus categorías; y en el caso de unidad familiar monoparental, certificado de convivencia donde se acredite el número de miembros de la misma.

No se podrá reservar plaza al mismo tiempo a más de dos personas, por ninguno de los medios establecidos, salvo que pertenezcan a la misma familia. Si es presencialmente, tendrá que coger número de nuevo, una vez haya sido atendido para reservar plaza. Una vez reservada la plaza para la entrega de documentación, se tendrá un plazo de tres días hábiles para entregar la misma y siempre antes del 20 de junio para las inscripciones de julio y del 20 de julio para las de agosto. A partir de ahí se llamará a los usuario en lista de espera.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *