May 25, 2015
0 0

I Concurso Infantil de Trajes Típicos “Tierra y Mar de tradiciones” organizado po la Asociación Rural de Mujeres Tiemar

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel Concurso DefinitivoCon motivo del Día de Canarias el próximo 30 de mayo de 2015, el Ayuntamiento de San Bartolomé y la Asociación Rural de Mujeres Tiemar, a través del Proyecto Municipio Mujer Rural 2014, organiza el I Concurso Infantil de Trajes Típicos “Tierra y Mar de tradiciones” con el fin de poner en valor y visibilizar el patrimonio inmaterial canario.

El Concurso está dirigido a niños y niñas residentes en Lanzarote con edades de 4 a 12 años. Los niños y niñas que deseen participar deberán rellenar el formulario de inscripción con la aceptación de las bases y presentar la autorización de la madre/ padre o tutor/a legal antes del jueves 28 de mayo a las 20 horas.

El vestuario podrá ser representativo de cualquier isla del archipiélago, debiendo indicarse en la inscripción a que isla pertenece. El jurado, formado por profesionales vinculados al mundo de la cultura, elegirá un único premio en modalidad femenino y masculino, entregándose también diplomas de participación a todas las niñas y niños asistentes.

Toda la información y la documentación estarán disponibles en la web de la Asociación y a través del correo electrónico.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *