May 25, 2015
0 0

I Concurso Infantil de Trajes Típicos “Tierra y Mar de tradiciones” organizado po la Asociación Rural de Mujeres Tiemar

Written by
Share

Cartel Concurso DefinitivoCon motivo del Día de Canarias el próximo 30 de mayo de 2015, el Ayuntamiento de San Bartolomé y la Asociación Rural de Mujeres Tiemar, a través del Proyecto Municipio Mujer Rural 2014, organiza el I Concurso Infantil de Trajes Típicos “Tierra y Mar de tradiciones” con el fin de poner en valor y visibilizar el patrimonio inmaterial canario.

El Concurso está dirigido a niños y niñas residentes en Lanzarote con edades de 4 a 12 años. Los niños y niñas que deseen participar deberán rellenar el formulario de inscripción con la aceptación de las bases y presentar la autorización de la madre/ padre o tutor/a legal antes del jueves 28 de mayo a las 20 horas.

El vestuario podrá ser representativo de cualquier isla del archipiélago, debiendo indicarse en la inscripción a que isla pertenece. El jurado, formado por profesionales vinculados al mundo de la cultura, elegirá un único premio en modalidad femenino y masculino, entregándose también diplomas de participación a todas las niñas y niños asistentes.

Toda la información y la documentación estarán disponibles en la web de la Asociación y a través del correo electrónico.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share