May 25, 2015
0 0

Hernández: “Hemos ganado las elecciones y ahora vamos a hacer lo que nos ha mandado la ciudadanía: dialogar para seguir gobernando en Canarias”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Ejecutiva PSOE La candidata socialista a la Presidencia del Gobierno regional, Patricia Hernández, afirmó hoy que, tras las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, el PSOE “hará lo que nos ha dicho la ciudadanía: dialogar, pero cambiando la forma de hacer las cosas y poniendo siempre el foco en una salida justa de la crisis”.

Hernández hizo estas declaraciones durante un receso de la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional celebrada hoy en Santa Cruz de Tenerife para analizar los resultados electorales, encuentro en el que estuvo acompañada por el secretario general del partido, José Miguel Pérez. Para la candidata, los beneficios de la recuperación económica “tienen que llegar a cada rincón de esta tierra” y garantizó que “los canarios y canarias estarán satisfechos de cómo actuará el PSOE en este proceso”. “Hemos ganado las elecciones y ahora vamos a hacer lo que nos ha mandado la ciudadanía: dialogar para seguir gobernando en Canarias”, añadió.

Patricia Hernández expresó su satisfacción por la confianza depositada en el PSOE por la ciudadanía y recordó que gracias a ese apoyo ciudadano “somos la única fuerza con representación en todas las islas al Parlamento de Canarias”. “Somos un partido que no solo quiere a Canarias, sino que la entiende”, dijo.

Sintonía con las urnas.

Por su parte, José Miguel Pérez insistió también en que el partido “actuará en sintonía con los que han expresado las urnas” tras las elecciones, por lo que “se abrirán conversaciones” que permitan “seguir gobernando en las Islas y en la inmensa mayoría de cabildos y ayuntamientos”. “Somos un partido que gobierna con responsabilidad y vamos a tener la posibilidad de seguir haciéndolo siendo una fuerza de centralidad política y de principios”, apuntó.

“La candidata y yo estamos muy orgullosos del PSOE y muy orgullosos de nuestros candidatos y candidatas, pero sobre todo damos las gracias a los ciudadanos y ciudadanas que han dado su confianza al PSOE”, dijo. Así, añadió que “en los próximos días” se iniciarán las conversaciones con “el resto de fuerzas políticas” para abrir un diálogo “sin oscuridad”.

Article Categories:
Canarias · La Palma · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *