May 22, 2015
0 0

El Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colaboran para que la capital acoja el ‘II Circuito Canario de Skate

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

22.05.15 II Circuito Canario de Skate 1El Cabildo de la Palma, a través de la Consejería de Juventud y Deportes, y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de su Concejalía de Juventud, con la colaboración de la Asociación Juvenil SinClub Skate, han suscrito hoy un acuerdo por el cual la capital de la Isla acogerá el próximo 20 de junio el II Circuito Canario de Skate.
Esta competición reunirá a medio centenar de jóvenes skaters de todas las Islas en dos categorías: Sub 16, con numerosos premios en material deportivo, y Open, con 500 euros en premios en metálico. En esta segunda edición, la organización ha hecho un esfuerzo para facilitar la participación de skaters de otras Islas e invitar a algunos de los patinadores más relevantes del citado circuito.
El evento tendrá lugar el próximo 20 de junio en la Plaza de Santo Domingo en horario de 10,00 a 20,00 horas. Ese mismo día se ofrecerán talleres de iniciación para introducirse en tanto en el skate como en el slackline, finalizando con un concierto de la banda palmera Middle Town.
En este encuentro con el skate colaboran InProcess, la citada Asociación Sin Club Skate, Soul Grind, Borrasca Surf Shop La Palma, Vill Skate Shop y Canaryfly.
“El skate como deporte o estilo de vida se ha visto incrementado de forma importante entre niños y jóvenes de nuestra Isla, siendo cada vez más frecuente la celebración de exhibiciones y competiciones entre los aficionados así como el incremento de instalaciones o skateparks adecuados para practicarlo. Desde el Cabildo no podemos sino darle un empuje a este evento para que coseche, como mínimo, el mismo éxito del año pasado, en el que muchas personas disfrutaron de este encuentro”, señala el consejero de Deportes, Mariano Hernández.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *