May 21, 2015
0 0

Trujillo (IUC-LV): “Hoy CC reconoce que dejó a Santa Cruz en quiebra hace cuatro años”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Ramón Trujillo, candidato al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por Izquierda Unida Canaria-Los Verdes (IUC-LV), afirma que las declaraciones del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, publicadas hoy en El Día, “reconocen que, hace cuatro años, habían dejado al Ayuntamiento en quiebra. Por lo tanto, en buena medida, han estado solucionando los problemas que ellos mismos crearon. Por supuesto, hace cuatro años ocultaron el estado en que dejaban el Ayuntamiento”.

Trujillo se compromete a revertir “la mala gestión invisible. En realidad, no sabemos lo que perdemos y lo que hemos perdido a través de concesiones mal gestionadas y privatizaciones de servicios. Desde el Parque Marítimo o la empresa de cementerios, que se niega a ser auditada y cobra tasas inaceptables, a la judicialización de la gestión de Emmasa que, una vez privatizada, ha pasado a dar pérdidas, incumplir el pliego de condiciones, reducir cantidad y calidad del empleo y subir precios”.

El candidato de IUC-LV afirma que “habrá que ver qué sobrecostes tiene la limpieza del viario privatizada que, según el Tribunal de Cuentas se encarece un 71%, y volver a la gestión municipal directa en mantenimiento de colegios, servicios informáticos y cuidado de zonas ajardinadas. Estamos convencidos de que hay un mal hacer acumulado que ha llenado de sobrecostes a la administración municipal y que, la apuesta por la buena gestión pública, generará ahorros importantes, más recursos y más y mejores servicios”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *