May 21, 2015
0 0

Pancho Hernández “Seguiré aflorando a los defraudadores, el PSOE con algún directivo de Aetur no lo hizo”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Directivos de Aetur en una reciente reunión con la candidatura del Psoe a TíasPancho Hernández ha declarado esta mañana que se si sale reelegido alcalde de Tías, seguirá aflorando a los defraudadores, el Psoe con algún directivo de Aetur no lo hizo.

No podemos tolerar, resaltó el alcalde que mientras los vecinos, las familias, los autónomos, las PYMES y la inmensa mayoría de los empresarios cumplen con su deber y abonan sus tributos, otros, algunos de ellos muy próximos al PSoe han eludido sus deberes fiscales. En este tiempo hemos aflorado a los defraudadores, sea quién sea. Lo seguiré haciendo mientras sea alcalde de Tías.

Para Pancho Hernández el reciente comunicado de Aetur donde aludía a un supuesto abandono de Puerto del Carmen por parte de este alcalde y el Grupo de Gobierno, entraría en una calculada estrategia de este directivo de Aetur para influir en las elecciones municipales de este domingo a fin de lograr que el Psoe, al que tanto le debe, vuelva a estar al frente de la alcaldía tras los 28 años ruinosos con los que dejó el Ayuntamiento de Tías, y de manera notable a la zona turística de Puerto del Carmen.

El alcalde traslada a la opinión pública por qué habla Aetur de abandono, ahora, cuando es en esta etapa cuando realmente se está modernizando el interior de Puerto del Carmen con la mayor inversión pública en su historia. Un Plan de Asfalto para 83 calles, la transformación y mejora de calles y los espacios públicos, un nuevo Plan de Electrificación y la supresión de impuestos para impulsar la rehabilitación turística.

Es palpable que este dirigente de Aetur, ante su privilegiada situación como máximo responsable de los empresarios hosteleros, embarque en una guerra política a una Asociación y sus asociados – por los que tengo un gran respeto y admiración por ser Pymes en su mayoría que han fraguado con su trabajo lo que tienen y desean preservar para el futuro- con el único fin de influir en un cambio político en el Ayuntamiento de Tías que permita que los defraudadores prosigan con sus trapicheos. A algunos empresarios no les interesa que Pancho Hernández siga siendo alcalde de Tías. Por el único motivo que es un político legal, transparente y honrado.

El alcalde de Tías ha recordado además, que Aetur tiene algo en común con el candidato del PSoe a la alcaldía de Tías, y el sindicato UGT, del que es secretario general en Lanzarote. Ambos han estado imputados por la Fiscalía por el fraude en los cursos de formación. El caso es conocido en la historia judicial de Lanzarote, se llama Forelan.

Vallas por el Ironman y el Plan de Asfalto

Por último, desde el Ayuntamiento de Tías se precisa que las fotografías aportadas por Aetur en su comunicado para visualizar el supuesto abandono de Puerto del Carmen corresponde a una bandeja con el material de obras de la transformación de la calle Nasa que deberá estar finalizada en junio (dentro del plazo), y las vallas instaladas en estas semanas por el Plan de Asfalto que se está ejecutando, y otras, por desvíos en varias calles ante la celebración este sábado del Ironman Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *