May 21, 2015
0 0

El PP aboga por el desarrollo turístico y el impulso de la construcción en Los Llanos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La candidata del PP a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, se ha reunido con representantes del sector de la construcción en el municipio, con los que ha compartido preocupaciones y ha abogado por impulsar esta actividad, para lo que se simplificará y agilizará la tramitación administrativa en la oficina técnica y se apostará claramente desde el Ayuntamiento por el desarrollo turístico.

El PP considera que es el momento de apostar por el desarrollo turístico de Puerto Naos y Noelia García destaca que “la vamos a hacer de forma inteligente y sostenible, que sirva como motor económico de nuestro municipio con un mínimo impacto en el territorio y el medio ambiente”.

Además, señala que quiere trabajar en colaboración con todos los niveles de la administración “para que las revisiones de las normas urbanísticas y los planes generales de ordenación urbana se realicen bajo los principios de máxima simplificación, claridad y transparencia, imposibilitando toda arbitrariedad”, destaca la candidata.

El PP ha trasladado a los constructores su apuesta por la modernización de los barrios, la mejora de la accesibilidad, la ejecución de proyectos urbanísticos sostenibles y la calidad urbana, para equiparar y mejorar al máximo las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

La candidata popular señala que “con el urbanismo ayudamos a diseñar el futuro. Por ello, desde el Partido Popular promovemos un urbanismo inteligente que facilite la vida de los ciudadanos al hacer más habitable el lugar en el que conviven y que atraiga y promueva el talento”.

Se potenciarán las pequeñas intervenciones estratégicas de acondicionamiento y mejora en plazas, jardines, parques infantiles y rincones de especial interés en nuestras ciudades y pueblos. “Vamos a recuperar los espacios públicos degradados y abandonados, como nos demandan los vecinos”, indica Noelia García.

Los populares llanenses señalan que también se pondrá suelo a disposición del Gobierno de Canarias para la construcción de nuevas viviendas sociales.

Además, se buscará la implicación de la Dirección General de Costas para solventar los problemas existentes con el Dique de Puerto Naos y para buscar soluciones al barrio de La Bombilla.

“Y promoveremos el acondicionamiento del antiguo colegio XXV Años de Paz para ponerlo a disposición de actividades del municipio”, destaca la candidata a la Alcaldía.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *