May 20, 2015
0 0

Renata Altable gana el Campeonato Infantil de Tenis Tenerife-Manuel Alonso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

NP150520 Tenis InfantilRenata Altable, jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se hizo con el Campeonato Infantil de Tenis de Tenerife-Manuel Alonso, al derrotar en la final Aynara Ferraz, también de la entidad de la avenida de Anaga. Este certamen insular se desarrolló la pasada semana en el Oceánico Tenis Club de Puerto de la Cruz. El choque decisivo se decidió a favor de Altable por 6/4 y 6/0.

Renata Altable, cabeza de serie número uno, quedó exenta en la primera ronda, derrotando en la segunda a Felipa Alba por un doble 6/0. En cuartos de final se deshizo de Irene Acevedo por un doble 6/2 y en semifinales hizo lo propio con Claudia Macías, cuarta cabeza de serie, por 6/2 y 6/0.

Aynara Ferraz, segunda cabeza de serie, e igualmente exenta en la primera ronda, empezó el campeonato ganando a Marina Arce por 6/2 y 6/0. En cuartos de final pudo con María Trujillo por 6/2 y 6/1; mientras que en semifinales se impuso a Natacha Mesa, cabeza de serie número tres, por 7/5, 5/7 y 6/3.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *