May 20, 2015
0 0

Melisa Rodríguez visita la isla de Fuerteventura

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

melisa fuerteventuraLa candidata al gobierno de Canarias por Ciudadanos Melisa Rodríguez prosigue en su recorrido por Canarias. Si en la jornada de ayer visitaba Lanzarote, en esta ocasión ha sido la isla de Fuerteventura la visitada por Rodríguez en la que volvió a estar acompañada por un nutrido grupo de ciudadanos.
Una vez más, Melisa aprovechó para recorrer las calles de varios municipios majoreros y así conocer de cerca el sentir de la gente, ante ello manifestó su sorpresa pues “no entiendo que los partidos políticos no dediquen más tiempo a recorrer las calles de Canarias, haciendo esto es donde puedo conocer verdaderamente las necesidades y propuestas que tienen los canarios para el futuro de nuestro archipiélago”.
En estas citas también estuvieron presentes los candidatos de Ciudadanos al cabildo insular y al parlamento por Lanzarote, Antonio Olmedo y Antonio Corujo, quienes junto con Melisa mantuvieron a lo largo de la jornada diferentes reuniones de trabajo con varios sectores del desarrollo insular.
El día culminó con la presentación de candidatos y “encuentro ciudadano” que sirvió para dar a conocer los proyectos de Ciudadanos para Canarias y para responder todas las dudas que los que estuvieron presentes plantearon a los ponentes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *