May 20, 2015
0 0

Los corredores de Mesa Mota, T-Riders y Ciprés comandan la I Copa Cabildo de BMX

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Campeonato Nacional de BMX en el Parque La Vega de La Laguna7Foto: Tony Cuadrado/ACAN Los corredores de los clubes Mesa Mota, T-Riders y Ciprés son los dominadores de la I Copa Cabildo de BMX, tras la disputa de las cinco primeras pruebas, del total de diez de las que se compone la misma.

En Principiantes encabezan la general tres corredores del Mesa Mota, que por este orden son: Édgar Pérez (124 puntos), José Carlos Suárez y Raúl López. En Alevín los tres primeros son del T-Riders. El líder es Borja García (130 puntos), seguido por Miguán Negrín y Sara Dorta. En Infantil manda Adrián Expósito del Ciprés (128 puntos), secundado en la general por Diego Suárez y Daniel González, ambos del T-Riders.

En Cadete el liderato es para otro hombre del Ciprés, Adrián Peña (130 puntos), por delante de Jecsan Hernández y Aarón Carreña, los del T-Riders. En Élite los tres primeros son del T-Riders, clasificados de la siguiente manera: Jorge Suárez (50 puntos), Jonathan Barbuzano y Édgar Rosskloger.

Esta I Copa Cabido está siendo organizada por los clubes Mesa Mota y T-Riders, además de la Federación Insular de Ciclismo, contándose con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, el Cabildo Insular, Vadebicis y Ambulancias Sanval.

Como es sabido, en esta Copa se puntúa la regularidad, tomándose por tanto en cuenta el concurso en todas las pruebas. No obstante, exista además la opción de apuntarse una carrera determinada, pagando entre cuatro y ocho euros, dependiendo la categoría en la que se concurse. Igualmente se cuenta con la opción de federarse por un día.

Las próximas fechas del calendario de competición de esta Copa son: 6 de junio, 27 junio, 4 de julio, 19 de septiembre y 10 de octubre. Todas tendrán como escenario el circuito del Parque La Vega, el único permanente que existe en la isla de Tenerife y en Canarias.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *