May 20, 2015
0 0

El Cabildo de La Palma colabora con la organización del II Memorial José Manuel Pérez Pérez de Bola Canaria, que se celebrará en Breña Alta

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El consejero de Deportes, Mariano Hernández, presentó hoy en rueda de prensa el cartel de la segunda edición del Memorial José Manuel Pérez Pérez de Bola Canaria, que da cabida al Campeonato Regional de este juego autóctono, y que se celebrará en las canchas municipales de la urbanización La Grama (Breña Alta), los próximos 25 y 26 de julio.
En esta presentación estuvo representado el ayuntamiento de Breña Alta, que también colabora en la cita, a través de su concejal de Deportes, Jorge González; la presidenta de la Federación Regional de Bola Canaria, Laura Medina; el organizador de la prueba, Juan Carlos Pérez; así como la madre y la esposa de José Manuel Pérez Pérez.
Tanto el consejero de Deportes, Mariano Hernández, como el concejal de Deportes de Breña Alta, Jorge González, destacaron el papel que desempeñó Jose Manuel Pérez Pérez en la promoción de la bola canaria, como deporte autóctono, en toda la Isla, y alabó a sus familiares y a la organización del evento por perpetuar su trabajo.
El torneo, que en esta segunda edición será organizado por el club Iriome con la colaboración del Cabido y el ayuntamiento de Breña Alta- surgió en 2013 como homenaje al que fuera presidente de la Federación Insular de La Palma de Bola Canaria y Petanca, fallecido en ese año.
En este torneo regional de bola canaria podrán participar equipos federados, y habrá categoría masculina y femenina. Se entregarán trofeos para los cuatro primeros clasificados.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *