May 20, 2015
0 0

El Aeropuerto de Fuerteventura, en los cupones de la ONCE

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cupon onceEl Aeropuerto de Fuerteventura es el protagonista del cupón de la ONCE del 26 de mayo, perteneciente a la serie que la Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este aeropuerto por toda España.

José Antonio López Mármol, Delegado Territorial de la ONCE en Canarias, y Sergio Millanes Vaquero, Director del Aeropuerto de Fuerteventura, presentaron este cupón en un acto celebrado hoy, día 20 de mayo, miércoles, a las 11:30 horas, en el aeropuerto de Fuerteventura, y en el que estuvieron acompañados por personal de AENA.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

El Aeropuerto de Fuerteventura está situado en El Matorral, a tan sólo cinco kilómetros de distancia de Puerto del Rosario. Este aeropuerto cumple un papel determinante en su desarrollo turístico. El tráfico mayoritario del aeropuerto se realiza con países de la Unión Europea. Alemania y Reino Unido representan más de la mitad del tráfico internacional. El nacional se concentra en tres destinos: Gran Canaria, Madrid-Barajas y Tenerife Norte.

Durante el año 2014, recibió a 4.764.632 pasajeros en las 40.066 operaciones de vuelo que registró. El tráfico de mercancías alcanzó las 978 toneladas. Para más información: www.aena.es

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *