May 20, 2015
0 0

Ciudadanos se reafirma en su compromiso de no pactar con otras formaciones políticas tras el 24-M

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los candidatos en Canarias de la formación de Albert Rivera aseguran que el cambio sensato no pasa por pactar con quienes han representado gobiernos de mayoría en las diferentes instituciones del Archipiélago a cambio de cargos institucionales.

La formación política Ciudadanos ha vuelto a recalcar que no cuenten con un pacto con ellos tras las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. La formación que preside Albert Rivera tiene un mensaje claro para Canarias y es que no dará continuidad a la vieja política ejercida en el archipiélago en las últimas legislaturas.

Ciudadanos hará un análisis detallado de la situación en cada municipio, en cada Cabildo y en el Parlamento de Canarias tras el 24-M, en base a los apoyos que le hayan brindado los ciudadanos, y será esto lo que determine la línea de actuación en cada institución concreta. La llamada formación naranja priorizará las tomas de decisiones que contribuyan al cambio sensato y esa será la hoja de ruta de la formación política.

Desde Ciudadanos se expresa una total firmeza en su decisión de no aceptar cargos en un gobierno a cambio de un pacto de gobernabilidad. En esta cuestión, Ciudadanos afirma que aplicará en Canarias las directrices que son válidas a nivel nacional, fomentando el cambio en las instituciones a través de la toma de medidas claras contra el envilecimiento político.

Al contrario de lo que distintas formaciones políticas han afirmado, la decisión de Ciudadanos no es una vía de desestabilización, sino el camino de partida para la construcción de una política acorde con las demandas que miles de personas están expresando a diario.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria · La Palma · Lanzarote

Comments to Ciudadanos se reafirma en su compromiso de no pactar con otras formaciones políticas tras el 24-M

  • .
    DE INTERÉS PÚBLICO.
    .
    Especial elecciones Municipales y Autonómicas.
    .
    .
    PRIMERO:
    BANCO DE ESPAÑA – Normativa – Circulares del Banco de España – Índice cronológico; Con PDFs desde 1974 al 2013 (figuran estudios sobre los bancos): http://cort.as/4AYR (4AYR, mayúsculas).
    .
    Hacienda posiblemente no ha sabido buscar en los balances de algunos bancos, donde pudiera ser que se hubiera hecho INGENIERÍA CONTABLE, como por ejemplo …. los morosos pueden haber sido enviados a pérdidas en masa, y luego han podido volver a ser activo; según hubiera podido interesar hacerlo a la entidad, incluso periódicamente, para tener “más o menos beneficios o solvencia” en un momento concreto.
    .
    .
    SEGUNDO:
    Que ratifique el TS la Sentencia del TJUE de 14 de junio del 2012 – Sala Primera – Directiva 93/13/CE – asunto C-618-10, que es de obligado cumplimiento en España. …. Que creó jurisprudencia al considerar ilegales por abusivos los “intereses de demora” que aparecían en clausula del Contrato”.
    .
    En nuestro país, solo por figurar en contrato “intereses de demora anuales superiores al 12%”, se considera USURA. Un contrato con clausula de USURA es CONTRATO NULO y se deberán DEVOLVER LOS INTERESES ABONADOS; y paraliza un Monitorio, Ejecutivo o Desahucio, …. e implicaría, en la mayoría de los casos, finiquitar una deuda de un Contrato que esté en su medio recorrido.
    .
    Artículo en: http://cort.as/QWwc (QW, mayúsculas).
    .
    Deseamos que se penalice la USURA. …. ¿Porqué Zapatero la DESPENALIZÓ?.
    .
    .
    TERCERO:
    Solicito adhesiones a la “PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO”: http://cort.as/4Tg3 (4Tg3, la T mayúscula).
    .
    .
    CUARTO:
    UNA OPINIÓN SOBRE PODEMOS (Y_ALGO MÁS).
    .
    ¿Alguien desea ver a España, en un futuro no muy lejano, bajo una dictadura de izquierdas o de derechas? …. Yo no, pero téngase presente que las dos opciones se podrían dar.
    .
    Ruego a los políticos, que se acerquen a unas ideas económicas de “centro”, y dejen de dar espectáculos bochornosos …. pues lo que necesitamos hoy, es tirar del carro todos juntos.
    .
    Y si hay que dar un tirón de orejas a los tres poderes de esta llamada democracia, que sea el cuarto poder, por medio de los comentarios y denuncias de la ciudadanía en prensa, quien lo haga …. y ya votaremos con la cabeza y no con el corazón, pues somos personas maduras y elegiremos a quien menos nos pueda perjudicar.
    .
    Artículo: http://cort.as/HBHg (HBH, mayúsculas) – PDF: http://1drv.ms/1HiPGeh (HPG, mayúsculas).
    .
    .
    Difundir mensaje
    .

    Ángel Irún C.-Angelir, de Paiporta. mayo 22, 2015 9:47 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *