May 20, 2015
0 0

Ciudadanos La Laguna creará un plan de embellecimiento de fachadas y rehabilitación

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Para Ciudadanos, el urbanismo no debe de concebirse como un simple negocio, y la planificación de nuestro territorio debe de hacerse atendiendo a las necesidades de TODOS los ciudadanos y no al interés personal de la clase política. Por ello, debe darse prioridad a la dignificación de los barrios laguneros, dotándolos de zonas verdes, conservando paisajes, apoyando iniciativas industriales, agrícolas y ganaderas, evitando el abandono de las zonas rurales, concibiéndolas como una alternativa de futuro.
Creemos en la compatibilización de los usos agrícolas y la actividad turística garantizando la participación ciudadana en el debate y la formulación del planteamiento urbanístico. Debemos ampliar nuestra oferta hotelera orientada al turismo urbano, rural y de costa, principalmente priorizando en la rehabilitación y recuperación del suelo y espacios consolidados.
Apostamos por facilitar la rehabilitación de inmuebles adaptándolos a las nuevas necesidades y normativas, creando además un plan de embellecimiento de fachadas. Creemos necesario promover de la mano de la Comisión de Patrimonio del Cabildo la urgente y definitiva actuación en el entorno de la Catedral que consolide dicho espacio para uso y disfrute de los ciudadanos.
Creemos necesario tanto reconocer las zonas verdes de todo el municipio como terminar de peatonalizar el centro histórico estudiando también la implantación de zonas semi-peatonales en las diferentes áreas comerciales de los barrios.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *