May 20, 2015
0 0

Antares y la Factoría de Innovación orientan a los emprendedores de la isla en los primeros pasos para poner en marcha un negocio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Proyecto Antares del Cabildo de La Palma y la Factoría de Innovación impartirán este miércoles, en el Museo Arqueológico de Los Llanos de Aridane, una nueva sesión de formación destinada a dotar a los emprendedores de la isla de los conocimientos necesarios para dar los primeros pasos en la puesta en marcha de un negocio.

Esta acción permitirá trabajar el plan de negocio, pasando de la generación de una idea a cómo transformarla aplicando la metodología CANVAS. En la segunda parte se darán a conocer los participantes aspectos legales a tener en cuenta a la hora de emprender un negocio y las alternativas que existen desde una perspectiva legal-mercantil.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del conjunto actividades que la FDI La Palma tiene programadas y que están dirigidas a empresas, agrupaciones empresariales, emprendedores e instituciones palmeras que estén interesadas en potenciar su cultura innovadora.

La Factoría de Innovación de La Palma es un Centro de Excelencia que durante el último año se ha dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales de La Palma.

Las personas interesadas podrán obtener más información actualizada en la web www.eoi.es/fdi/lapalma, así como a través de las principales redes sociales. Para la reserva de plazas se podrá enviar un mail a FDI_lapalma@eoi.es

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *